Donde sus sueños se hacen realidad

Donde sus sueños se hacen realidad

Donde sus sueños se hacen realidad

Donde sus sueños se hacen realidad

Donde sus sueños se hacen realidad

Donde sus sueños se hacen realidad

PREV
NEXT

TOURS

Hotel Magic Mountain

Salidas: 8:00 a.m. / 1:00 p.m.
Llegadas: 11:00 a.m. / 4:00 p.m.
Incluye: Guía, transporte con a/c, entrada a la catarata.

Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Son caballos entrenados los que los llevaran hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosques y altas colinas. Las vistas del valle de San Carlos y el Bosque Tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata.

Salida en la mañana: 8:00am approx. Regreso: 12:00md.
Salida en la tarde: 3:00pm approx. Regreso: 6:30pm.

En esta caminata por los senderos del Parque Nacional Volcán Arenal, se adentrará en el bosque tropical y áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del Volcán. Durante la caminata es posible observar gran variedad de flora y fauna propias de la zona, hasta alcanzar las “Coladas de Lava de 1992”, una gran acumulación de material volcánico expulsado desde el cráter de este coloso de forma cónica en un período de mucha actividad durante ese año.

Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra insectos, traje de baño y toalla en caso de que vayan a las aguas termales.
Le incluimos: transporte desde el hotel, guía naturalista certificado, entrada al parque nacional, aguas y refrescos, material con información de apoyo.

Salida: 7:30am. Approx. Regreso: 4:30pm.

El tour se inicia con un recorrido de dos horas aproximadamente hacia Los Chiles .Durante este tiempo nuestro guía ira explicando los diferentes aspectos mas relevantes que se presentan la lo largo del viaje, observaremos plantaciones agrícolas tales como papaya, yuca, naranja, plantas ornamentales entre otros.

Continuaremos nuestra aventura con un recorrido de dos horas en la lancha techada, por el Río Frío hasta llegar a la entrada del Refugio de Vida Silvestre Caño Negro. A orillas del Río podremos observar gran cantidad de especies que habitan en la zona, tales como perezosos, aves, iguanas, caimanes, lagartijas, murciélagos, monos y gran cantidad de flora y fauna.

Salidas: 7:00 a.m. / 12:00 m.d.
Llegadas: 11:00 a.m. / 4:00 p.m..

Caminaremos a través del bosque por senderos mágicos que llevan a algunas de las cascadas más espectaculares de Costa Rica, un lugar que muy pocas personas consiguen experimentar. En el camino tendremos la oportunidad de descubrir los secretos que quedan escondidos profundamente dentro del cañón. Este viaje inicia con un paseo de 30 minutos en 4x4 por el bosque tropical lluvioso fuera en la sombra del Volcán de Arenal. Haremos rapel desde la cima de un hermoso cañón donde se encuentra la primera cascada. La aventura incluye cuatro rápeles tres de las cuales están a lo largo de las cascadas, y uno en la cara de una piedra seca. Usted tendrá la oportunidad de ver pájaros tropicales, monos y miles de tipos diferentes de plantas y flores.

Incluye: Guía experto bilingüe, todo el equipo de seguridad, almuerzo, bocadillos, transporte.

Hora de salida en la mañana: 8:00 a.m. aprox. Regreso: 12:30 p.m.
Hora de salida en la tarde: 1:00 p.m. aprox. Regreso: 5:30 p.m.

Adentrarse en las entrañas de la tierra es posible visitando este lugar. Pasadizos bajo tierra nos llevarán por grutas y recámaras, explorando un mundo indiferente a la luz.
Con linternas para iluminar el camino, nos adentraremos en este laberinto de antiguos ríos subterráneos y lechos marinos, expuestos ahora después de miles de años. Formaciones rocosas llamadas estalactitas y estalagmitas, son comunes dentro de las cuevas, unas cuelgan del techo rocoso y otras surgen del suelo.
Grandes colonias de murciélagos habitan las cavernas, así como arañas y cangrejos.
Viva una experiencia única en Costa Rica y prepárese para mojarse, ensuciarse y conocer este diferente mundo que lo dejará plasmado de emociones diferentes.

Lo que necesitan llevar: sandalias con amarre al pie, ropa para mojarse, ropa de cambio, toalla y repelente contra insectos.
Le incluimos: transporte desde el hotel, entrada, guía naturalista certificado, aguas y refrescos, equipo de linternas, mascarilla, casco y material con información de apoyo.

Hora de salida en la mañana: 5:30 a.m. aprox. Regreso: 10:00 a.m.
Hora de salida en la tarde: 3:00 p.m. aprox. Regreso: 6:15 p.m.

864 son las especies de aves que se observan en todo el territorio de Costa Rica y más de 340 podemos encontrarlas en los alrededores del Volcán Arenal. Es por eso que para los amantes de las aves, este es un lugar privilegiado por conocer y descubrir.
Guías certificados con amplios conocimientos del tema y con equipo profesional para la observación, le guiarán por caminos cerca del volcán para identificar tucanes, loros, oropéndolas, tángaras, por mencionar algunas. Y para personas con amplios conocimientos, podremos adentrarnos más hacia lo exótico y más difícil de identificar, como el Mosquero Real, Monja Frentiblanca, Carpintero Canelo y otros.

Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña o deportivos, pantalón largo, suéter, capa para la lluvia, repelente contra insectos y binoculares.
Le incluimos: transporte desde el hotel, guía naturalista certificado, aguas y refrescos, equipo de linternas y material con información de apoyo.

Hora de salida en la mañana: 8:00 a.m. Hora de salida en la tarde: 1:00 p.m.

La Reserva Forestal de los Puentes Colgantes abarca una extensión de 243 hectáreas de bosque protegido. Es ideal para caminantes que quieran admirar las características del bosque tropical lluvioso.En un sendero de 3,1 kilómetros atravesará 15 impresionantes puentes, algunos ellos suspendidos sobre bosque. Los puentes tienen diferentes longitudes y altitudes. Fueron hechos con el fin de apreciar la flora y fauna desde una perspectiva diferente, ya que pasan por varios niveles del bosque.
Desde estos puentes tendrá las vistas del dosel del bosque, y será más fácil poder localizar animales y aves.
La topografía del terreno es relativamente sencilla con algunas pendientes, pero no muy largas.

Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra insectos.
Le incluimos: transporte desde el hotel, entrada a la reserva, guía naturalista certificado, aguas y refrescos y material con información de apoyo

Hora de salida en la mañana: 8:00 a.m.

Sin duda, uno de los lugares más increíbles de Costa Rica. Magníficas aguas de color celeste turquesa hacen, junto con la naturaleza que las rodea un escenario de admirar.
Ubicado en las faldas del Volcán Tenorio, este río, único en el país, hace que sus visitantes queden admirados con su belleza.
Un sendero en circuito de 7 kilómetros nos llevará a través del bosque, pasando por varios sitios de interés como “Los Teñideros”, que constituyen el lugar donde el río adquiere este color por una reacción química.

Además pasaremos por “Las Ollas”, que son fumarolas llenas de barro y también visitaremos una naciente de aguas termales. Más adelante nos recibe una hermosa catarata de agua celeste que es el punto clímax de la caminata.
Al regreso seguiremos caminado a orillas del río admirando las burbujeantes aguas y su entorno natural.

Lo que necesitan llevar: zapatos de montaña, ropa cómoda, traje de baño, toalla, capa para la lluvia, repelente de insectos.
Le incluimos: transporte desde el hotel, entrada al parque, guía naturalista certificado, chocolates e hidratantes, aguas y refrescos, almuerzo y material con información de apoyo.

Salidas: 8:00 a.m. / 1:00 p.m.

Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas con la oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos, y diferentes tipos de aves.

Nuestro bote no tiene motor, de esta forma podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de bebidas y frutas tropicales sin perturbar a los animales. En este viaje será acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales.
Este viaje de medio día está especialmente diseñado para personas con el tiempo limitado.

Incluye: Guía bilingüe, transporte, frutas, bebidas

Salida: 5:30 a.m. / 1:00 p.m.

Técnicas de Casting y Troleo por 4 horas en el Lago Arenal, buscando el famoso y delicioso Guapote y a un luchador: Machaca o Sabalete. Tanto el bote especial para la pesca como el equipo profesional están incluidos.

Includes: Guía bilingüe, frutas frescas, bocadillos y bebidas.

Departure: 5:30 p.m.

La caminata nocturna tiene lugar en el Ecocentro Danaus una pequeña reserva que se concentra en programas de conservación y educación ambiental. Una visita nocturna al lugar le dará la oportunidad de ver algunos de los animales nocturnos más prominentes del área, como los perezosos, ranas, caimanes, murciélagos, arañas, mariposas y aves además de ver la manera que interactúan unos con otros.

Incluye: Transporte, guia, entradas y bebidas.
Que traer: Zapatos para caminar, repelente de insectos y pantalones largos.

Salida: 7:00 a.m.

Iniciaremos el tour a las 7 a.m. nuestro transporte los recogerá en su lugar de estadía en La Fortuna y los llevaremos hasta la Laguna de Arenal, donde tomarán la lancha que los llevará al otro lado de la laguna y ahí volvemos a cambiar de transporte a una microbús que los llevará hasta La Reserva de Monteverde. Una vez en La Reserva usted tendrá la opción de escoger entre hacer el SKY TREK o SWY WALK y en cualquiera de los dos usted tendrá la oportunidad de apreciar la gran belleza de esta zona de Bosque Nuboso, caracterizada por su enorme cantidad y variedad de flora y fauna. Luego almorzaremos en el pueblo de Santa Elena, para luego seguir con nuestro recorrido en Monteverde, seguidamente visitaremos el Jardín Botánico en donde se podrá apreciar más fácilmente de una gran variedad de plantas que conforman La Reserva. A eso de las 3:30 p.m. iniciaremos nuestro viaje de regreso a La Fortuna.

Incluye: Guía bilingüe naturalista, transporte, entrada a al reserva y bebidas.

El tour incluye 8 cables de montaña a montaña que juntos suman un total de 2.8 Km. de recorrido con distancias entre los 30 y 750 metros y con una altura máxima de 200 metros que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica del volcán y lago Arenal.

Inicia con un recorrido en el Sky Tram para llegar a la cima de la reserva Arenal, luego comienza un tour de aventura lleno de adrenalina sobre la copa de los árboles, que consiste en un sistema de tirolesas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque lluvioso y sus paisajes desde una perspectiva distinta, con total seguridad en un sistema innovador y diferente.

Lymphatic drainage: Purifying treatment that stimulates your lymphatic system leaving it free of toxins, ready to experiment the vitality of your life, blood circulation, depression, insomnia, headaches, cellulites.

Relaxing: Through this therapy you’ll eliminate contractions, backaches, anxiety, and fatigue. Promotes a general state of wellness.

Hot candle: aromatherapy gives that special final session experience a special massage by getting their senses stimulated. By doing so, it will regenerate the physical and emotional body.

Síguenos en

Llámanos al

☎ CR +506 2479 7246 • Fax +506 2479 7248 • ☎ Toll FREE +1 855 5738687

© 2017. Todos los derechos reservados. Hotel Magic Mountain
Donde sus sueños se hacen realidad. Términos y Condiciones, Política de Privacidad

SUBIR

Diseño Web CORAL